Nosotros sentimos viajando ¿y tú?

Por fin ha llegado el día en el que podemos gritar al mundo lo felices que estamos de hacer oficial nuestro proyecto. Un proyecto en el que hemos estado implicados durante muchos meses y al que le hemos puesto todo nuestro esfuerzo, ganas, ilusión y mucha, muchísima pasión.

Durante todo este tiempo, desde que volvimos de nuestro viaje de 8 meses por Asia, hemos estado bastante desaparecidos de las redes sociales y del blog. Muchos nos habéis preguntado qué nos pasaba, qué planes teníamos, en qué andábamos metidos. Algunos pensaban que estábamos planeando una vuelta al mundo, otros que estábamos diseñando una nueva página web de viajes, otros que estábamos planeando algún viaje en grupo… ¡Pero qué bien nos conocéis y cómo intuíais ya que todo esto iba de viajes!

VIAJAR NOS HA CAMBIADO LA VIDA

Pues sí. Después de estar fuera de España 10 años y 4 de ellos viviendo y viajando por Asia, podemos decir que viajar nos ha cambiado la vida. Hemos descubierto nuevos lugares, nuevas costumbres,  nuevas culturas, nuevos sabores, nuevas formas de hacer. Hemos abierto nuestra mente, hemos eliminado prejuicios y hemos aprendido a poner las cosas en perspectiva, a valorar muchísimo más todo lo que tenemos y a afrontar la vida de otra manera. Viajar ha sido, sin duda, el mayor aprendizaje que hemos tenido nunca.

Nuestro último viaje, sobre todo, fue revelador para nosotros. Recuerdo que estábamos en India cuando empezó a rondarnos la idea de querer compartir con el mundo nuestra pasión por los viajes y dedicar nuestra vida a algo que realmente nos gustaba. Durante nuestros meses de viaje estuvimos dándole vueltas a esta idea, pero fue cuando llegamos a casa cuando empezó a tener forma. Y surgió Siente Viajando.

POR QUÉ ESTE PROYECTO

Siente viajando nació un poco de la frustración. Comparábamos nuestra forma de viajar con los viajes que veíamos en el mercado, poco auténticos, caros e impersonales y nos daba un poco de rabia que la gente se estuviera perdiendo el verdadero significado de viajar. Para nosotros viajar no es solo ir a un país para ver las cosas deprisa y corriendo porque hay un programa establecido que hay que seguir. Ni tampoco es ir a ver las típicas cosas turísticas y hacerse la típica foto. Para nosotros viajar es convivir con la gente local, descubrir su cultura, conectar con la naturaleza, conocer la realidad del país. Viajar es sentir. Y, además, sabemos de primera mano, que es posible hacerlo de una manera mucho más económica de lo que se está acostumbrado.

Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena y poner a vuestra disposición todo nuestro conocimiento, nuestra experiencia y nuestros contactos para ayudaros a diseñar el viaje de vuestros sueños.

BANNER 2

VIAJES AUTÉNTICOS Y RESPONSABLES

En Siente Viajando diseñamos y planificamos viajes, pero no los típicos viajes. Diseñamos viajes auténticos, con alma, como los que preparamos para nosotros cuando viajamos. Viajes en los que combinamos los sitios de interés turísticos más conocidos, con otros menos conocidos y que solo los locales conocen. Además recomendamos experiencias auténticas (que nosotros mismos hemos vivido) que te ayudan a conocer la verdadera esencia del país, siempre promoviendo viajes conscientes y responsables con el entorno, con los animales y con la cultura local.

VIAJES A PRECIO LOCAL

Cuando vemos los precios desorbitados que cuestan los viajes nos echamos las manos a la cabeza. Nosotros sabemos lo que cuesta viajar por cada país. Por eso, te daremos los enlaces de reserva y nuestros contactos locales de confianza para que reserves directamente con ellos, sin intermediarios ni comisiones. Así, no solo tendrás un viaje mucho más económico, sino que tu dinero irá a parar directamente a la gente de allí y contribuirás a la economía local.

VIAJES ADAPTADOS A TI

Sabemos que no hay dos viajeros iguales, por lo que no diseñamos dos viajes iguales. Diseñamos viajes totalmente adaptados y personalizados a cada viajero en función de sus gustos y presupuesto.

SIENTE VIAJANDO

Nuestro objetivo es que tú también Sientas Viajando. Viajar es una de las cosas más bonitas y enriquecedoras que hay en esta vida, así que te animamos a que des el paso y nunca te quedes con las ganas.

Si necesitas nuestra ayuda para diseñar y planificar tu viaje, necesitas inspiración o si, simplemente, tienes curiosidad por este nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado, échale un ojo a nuestra nueva página web: www.sienteviajando.com

Estamos muy ilusionados de, por fin, poder enseñárosla. ¡Esperamos que os guste y que nos acompañéis en este nuevo viaje!

Y para acabar… os dejamos con este vídeo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s