Quiénes somos

¡HOLA!

Somos Pilar y Mario, una pareja a la que le encanta viajar, hacer cosas nuevas, conocer gente interesante, el deporte y la buena comida. No nos hacen felices las cosas materiales, sino las experiencias nuevas. Las hipotecas, la vida sedentaria y la rutina no es lo nuestro de momento. Creemos que ahora es el mejor momento para hacer lo que nos gusta, vivir experiencias inolvidables y disfrutar de las oportunidades que nos da la vida. 

“ Soy Pilar, amante de los niños y de la enseñanza. Estudié Magisterio de Educación Especial, pero siempre he trabajado como profesora de español en colegios internacionales de Suecia y Singapur. Desde que empezamos a viajar, he dejado los libros y me he convertido en escritora, redactora, reportera y editora de vídeos. ”

“ Soy Mario, me encantan los deportes y, en especial, el fútbol. Estudié Admón. y Dirección de Empresas en Zaragoza, Umeå y Uppsala (Suecia) y he trabajado como jefe de proyectos en varias empresas. Mi gran pasión es viajar, descubrir mundo y comprender otras culturas. Ahora soy el fotógrafo y cámara del equipo.”

Después de estar unos años viviendo y trabajando en Estocolmo (Suecia), sentimos que teníamos que cumplir uno de nuestros sueños: viajar. Pero no un viaje cualquiera, sino un viaje sin prisas, con billete de ida pero no de vuelta y en el que pudiéramos adentrarnos en la cultura de cada lugar lo máximo posible. Así que en 2015 lo dejamos todo, cogimos la mochila y comenzamos a meter trocitos de mundo en ella. Volamos a Tailandia y durante 6 meses estuvimos recorriendo 6 países del sudeste asiático: Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Malasia y Singapur.

Tanto nos gustó esta parte del mundo, que nos quedamos en Singapur a vivir y trabajar durante dos años y medio en los que pudimos hacer alguna escapada a ciudades cercanas.

Pero como somos un culo inquieto, sentimos que después de casi tres años era momento de dejar Singapur atrás para embarcarnos en una nueva aventura. Durante 10 meses visitaremos Nepal, India, Sri Lanka, Maldivas, Hong Kong, Borneo e Indonesia.

¿Quieres viajar con nosotros? ¡Síguenos en las redes sociales!

↪Facebook: Con El Mundo En La Mochila

↪Instagram:@con_el_mundo_en_la_mochila

Un comentario el “Quiénes somos

  1. Me encanta vuestras esperiencias..Nos hemos hecho amigos de tus padres a través del balneario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s