Y…llegó el día!!

Por fin llegó el día! Comienza nuestra aventura!

Ayer llegó el momento de decir adiós a Suecia y hoy hemos llegado a Bangkok, con un jetlag de narices por cierto. A pesar del cansancio, hemos podido dar una vuelta por la ciudad y, a primera vista, nos ha parecido un poco caótica, pero no tanto como nos imaginábamos. Nos ha llamado la atención la cantidad de motos que hay (algunas con 3 personas y sin casco), la comida local que es muy barata y bastante buena, y el alto nivel de contaminación. Pero os contamos más sobre Bangkok aquí.2015-11-05 00.49.35

En éste, queríamos centrarnos en hacer un pequeño homenaje a las personas que dejamos en Suecia. Aunque bueno, en realidad, las llevamos en nuestra mochila. Tenemos que decir que en Suecia hemos conocido a personas maravillosas. Cuando vives lejos de tu casa y de tu familia es súper importante rodearse de gente en la que poder confiar. Y nosotros nos sentimos afortunados porque tenemos un grupo de amigos increíbles. Aunque todos somos muy diferentes entre sí, conectamos muy bien desde el primer momento y hemos formado una pequeña familia.

Chic@s, vamos a echar mucho de menos nuestras cenitas, las fiestas en el hostal la Leo, nuestras fikas de confidencias, nuestras tardes de billar, las paellas y cocidos de Pablo, nuestros viajecitos, nuestras noches de fiesta (incluso las frustradas, que no han sido pocas) y, sobre todo….el gururu! 😉 Nos llevamos con nosotros todos esos momentos y un trocito de cada uno de vosotros. Os queremos!!

2015-11-05 01.41.46

3 comentarios el “Y…llegó el día!!

  1. Chicos me alegro mucho que hayáis llegado bien y que de momento tengáis una buena impresión. Os deseo lo mejor y ya os echamos de menos. Un abrazo enorme y cuidaros mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s