Por fin llegó el día! Comienza nuestra aventura!
Ayer llegó el momento de decir adiós a Suecia y hoy hemos llegado a Bangkok, con un jetlag de narices por cierto. A pesar del cansancio, hemos podido dar una vuelta por la ciudad y, a primera vista, nos ha parecido un poco caótica, pero no tanto como nos imaginábamos. Nos ha llamado la atención la cantidad de motos que hay (algunas con 3 personas y sin casco), la comida local que es muy barata y bastante buena, y el alto nivel de contaminación. Pero os contamos más sobre Bangkok aquí.
En éste, queríamos centrarnos en hacer un pequeño homenaje a las personas que dejamos en Suecia. Aunque bueno, en realidad, las llevamos en nuestra mochila. Tenemos que decir que en Suecia hemos conocido a personas maravillosas. Cuando vives lejos de tu casa y de tu familia es súper importante rodearse de gente en la que poder confiar. Y nosotros nos sentimos afortunados porque tenemos un grupo de amigos increíbles. Aunque todos somos muy diferentes entre sí, conectamos muy bien desde el primer momento y hemos formado una pequeña familia.
Chic@s, vamos a echar mucho de menos nuestras cenitas, las fiestas en el hostal la Leo, nuestras fikas de confidencias, nuestras tardes de billar, las paellas y cocidos de Pablo, nuestros viajecitos, nuestras noches de fiesta (incluso las frustradas, que no han sido pocas) y, sobre todo….el gururu! 😉 Nos llevamos con nosotros todos esos momentos y un trocito de cada uno de vosotros. Os queremos!!
Chicos me alegro mucho que hayáis llegado bien y que de momento tengáis una buena impresión. Os deseo lo mejor y ya os echamos de menos. Un abrazo enorme y cuidaros mucho.
Me gustaMe gusta
Como me gusta lo que estis haciendo. Me estais dando un monton de ideas, para que cuando sea mayor puda puda hacer lo mismo. Muchos besicos
Me gustaMe gusta
Nos alegramos que te guste Adrian! 🙂
Me gustaMe gusta