Dónde dormir en Sasan Gir

Si estás leyendo este post posiblemente sea porque tienes pensado visitar el Gir National Park y no sabes dónde dormir. Te diremos que el pueblo donde tienes que buscar es Sasan Gir. Nosotros al principio pensábamos que cuanto más cerca del parque mejor pero después de habernos quedado en Gir County que está en las afueras hemos cambiado de opinión. Te explicamos por qué!

LOCALIZACIÓN

Gir County está a unos 8km de Sasan Gir y rodeado de naturaleza. Un día dimos un paseo por los alrededores con un chico que trabaja en el resort y nos encontramos con un montón de ciervos y pavos reales en libertad. Además, si sales por la noche nos dijeron que no es difícil ver algún león cerca. El contacto con la naturaleza fue lo que más nos gustó de quedarnos en Gir County.

La zona en la que se sitúa es totalmente rural llena de campos de cultivo y árboles frutales. Otro día el propietario del resort nos llevó con la moto a dar una vuelta y pudimos ver el duro trabajo de la gente en el campo. Además uno de sus amigos nos adentró por el parque natural a pie, aunque no vimos ningún animal.

PicsArt_02-23-07.00.12.jpg

SERVICIOS E INSTALACIONES

Gir County es una finca muy grande con habitaciones tanto de ladrillo como tiendas de campaña pero muy bien preparadas. Las habitaciones están rodeadas de un jardín precioso con un montón de árboles de mango.

PicsArt_02-25-03.26.58.jpg

Dispersos por el jardín hay muchos rinconcitos con camas y columpios para relajarte a la sombra. Además tiene piscina, que nosotros no la probamos porque hacía fresquete pero cuando empiece a apretar el calor seguro que se agradece!

PicsArt_02-23-07.06.08

 

PicsArt_02-23-09.49.05

 

PicsArt_02-23-07.03.22

 

Dentro del recinto hay un restaurante también con comida casera. La comida estaba buenísima! No se puede elegir el menú, sino que cada día preparan un menú con varios platos y, a modo de buffet, te echas tú lo que quieras y la cantidad que quieras. La comida es “pure veg” (vegana) porque en el estado de Gujarat no está permitido comer carne ni nada procedente de animal que no sea leche.

PicsArt_02-23-07.10.25.jpg

 

Todo el personal se portó muy bien con nosotros. Pero especialmente estos dos chavales, que nos trajeron y llevaron con la moto al pueblo cada vez que lo necesitábamos y estaban pendientes de que no nos faltara de nada.

PicsArt_02-23-09.47.39.jpg

NUESTRA HABITACIÓN

Nuestra habitación era una tienda de campaña que estaba super bien preparada, amplia, con cama grande e incluso una pequeña extra y un baño enorme con agua caliente.

PicsArt_02-23-07.06.49

 

PicsArt_02-23-07.12.01

 

PicsArt_02-23-07.12.54

INFORMACIÓN ÚTIL

Dirección: Village- Bhojde – Sasan Gir, Taluka, Talala, District – Junagadh Gujarat,

Página web: http://gircounty.com

Precios: La habitación donde nos quedamos nosotros costaba unos 28€.

Si te gusta este hotel lo puedes reservar aquí.

Un comentario el “Dónde dormir en Sasan Gir

  1. Pingback: En busca del león asiático en Gir National Park | Con el mundo en la mochila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s