Dónde dormir en Ella

En Ella hay dos opciones para alojarse, o en el centro cerca de todos los restaurantes, o buscar un alojamiento un poco en las afueras para estar más rodeado de montañas. Esto fue lo que hicimos nosotros y nos alojamos en Ella Deck Resort.

LOCALIZACIÓN

Este hotel está situado a unos 3 km del centro de Ella, por lo que es ideal sobre todo si tienes tu propio medio de transporte. Está literalmente en lo alto de una roca y hay que subir unas largas escaleras para llegar hasta él. Está rodeado de montañas, por lo que las vistas son muy bonitas. De hecho, desde él se puede ver tanto Ella Rock como Little Adam’s Peak.

PicsArt_03-23-09.32.08

SERVICIOS E INSTALACIONES

El hotel tiene tanto habitaciones dobles como otras más grandes ideales para grupos. Cuando estuvimos nosotros había una familia entera alojándose allí. Cuenta también con una piscina y un restaurante, lo que es muy cómodo dada la localización. Nosotros cenamos dos días allí y la comida nos pareció buena y a bastante buen precio.

PicsArt_03-23-09.28.33.jpg

PicsArt_03-23-09.30.22.jpg

El desayuno entra incluido en el precio de la habitación y es bastante completo, con zumo natural, té o café, tostadas con mantequilla y mermelada y huevos.

PicsArt_03-23-09.36.44

Pero, sin duda, lo más destacable es la amabilidad del personal. Les decíamos por whatsapp lo que queríamos cenar y a qué hora y cuando llegaba el momento lo teníamos listo. Pero además, se portaron genial cuando decidimos que queríamos coger el tren y dejar el tuktuk en Ella. Nos permitieron dejarlo aparcado allí en la puerta y nos lo vigilaron. Y no solo eso, sino que el chico que no recuerdo su nombre, nos llevó con nuestro tuktuk a la estación para luego llevarlo él de vuelta a la puerta del hotel. Incluso nos fue a buscar a la estación cuando volvimos!

NUESTRA HABITACIÓN

Nuestra habitación daba a las montañas y tenía grandes ventanales. Es genial levantarse por la mañana, abrir las cortinas y ver al Little Adam’s Peak de frente. Era muy grande y cómoda, con wifi, una mesa y una silla. No tenía aire acondicionado pero tenía ventilador y cuando estuvimos nosotros, al menos, fue suficiente porque no hacía mucho calor.

PicsArt_03-23-09.41.37PicsArt_03-23-09.33.51PicsArt_03-23-09.34.57

INFORMACIÓN ÚTIL

Dirección: Wellawaya-Ella-Kumbalwela Highway No.16 Thanahena Waththa Ella

Página web: https://www.elladeck.com/

Ideal para: Jóvenes, grupos, familias. No lo aconsejamos para gente mayor porque hay que subir bastantes escaleras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s