Dónde dormir en Hulhumale

Cuando llegues a Maldivas lo más probable es que estés deseando coger un ferry a alguna de las islas. Pero muy probablemente tendrás que hacer alguna noche cerca de la capital, tanto si tu vuelo llega de noche o sale muy temprano, como si quieres visitar islas de distintos atolones ya que tendrás que pasar siempre por Male. Si la capital no te gusta mucho, tienes la opción de alojarte en Hulhumale que es como una extensión de Male. Y aquí nosotros nos alojamos en Point Inn Hulhumale. 

LOCALIZACIÓN

Uno de los puntos fuertes de Point Inn es su localización, pues está justo a pie de playa. La playa de Hulhumale no es una bikini beach, pero es larga y muy bonita y desde el hotel se tienen muy buenas vistas. Además, está al lado de la parada del autobús que te lleva al aeropuerto así como del que te lleva a Male. Alrededor también hay varios restaurantes y tiendas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El hotel cuenta con una terraza en la parte superior en la que hay un montón de mesas y sillas y que es ideal para tomar algo con vistas al mar. ¡Las vistas desde allí arriba son espectaculares!

Además en la planta inferior tiene su propio restaurante y cafetería que sirven todo tipo de comida, tanto local como occidental. Está genial porque tiene una terracita muy chula a orillas del mar y por la tarde se estaba allí muy a gustito a la sombra tomándonos un zumo de fruta natural.

El hotel también ofrece una amplia gama de actividades acuáticas, excursiones a islas y resorts y traslados al aeropuerto. La verdad es que nos pareció un hotel muy cómodo y con un personal muy amable y sonriente.

NUESTRA HABITACIÓN

Nuestra habitación tenía vistas al mar y desde la cama pudimos ver un amanecer muy bonito. Estaba muy bien equipada con aire acondicionado, wifi, televisión, frigorífico, agua, té y café y una tetera. También teníamos en la habitación toallas, que nos dieron la bienvenida con unas formas muy bien trabajadas, y albornoces.

El baño era grande y con bañera, que normalmente los hoteles suelen tener ducha en lugar de bañera, y venía con gel, champú y crema hidratante.

INFORMACIÓN ÚTIL

Dirección: Point Inn, Lot 10366, Hirundhu Magu, Hulhumale’

Página web: http://pointinn.com.mv/

Precio: 59 euros + tasas

Ideal para: Aquellos que no alojarse en la capital y quieran estar cerca de la playa

Recuerda que si reservas la habitación con Booking te regalamos un 10% de descuento. Solo tienes que pinchar aquí.

.

Un comentario el “Dónde dormir en Hulhumale

  1. Pingback: Male ¿Merece la pena la capital de Maldivas? | Con el mundo en la mochila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s