Jodhpur tiene una gran oferta hotelera. En el centro de la ciudad están rehabilitando un montón de antiguas havelis para convertirlas en hotel. Nosotros esta vez nos quedamos alejados del centro y del ajetreo, en el hotel Omni Plaza.
LOCALIZACIÓN
El hotel Omni Plaza está situado en un zona un poco alejada del centro pero fácilmente accesible. Está a 3km tanto de la estación de tren como de la torre del reloj, así que si no te apetece pagar un tuktuk es una distancia que incluso se puede caminar.
NOTA: Por un tuktuk al centro pagábamos siempre unos 50-60 INR (0,60-0,75€ aprox) |

SERVICIOS E INSTALACIONES
Lo primero de todo tenemos que decir que el Omni plaza es un hotel de 4 estrellas pero no son 4 estrellas siguiendo los estándares europeos. Es un hotel pensado más para el turismo indio que el occidental. Pero aún así, es un hotel que está muy bien.
Es muy grande, con 4 plantas y ascensor. En la planta baja tiene un restaurante donde ofrecen desayuno gratuito, que entra en el precio de la habitación. Este desayuno es el típico indio y se puede elegir entre 3 opciones diferentes. Nosotros siempre pedíamos aloo paratha con yogur que nos encanta! El restaurante además está disponible para comer y cenar, tiene una carta muy amplia y tiene buen precio.
NUESTRA HABITACIÓN
La habitación era muy grande y cómoda. El baño era grande y limpio y teníamos gel, champú y crema hidratante gratis que además olía genial. Había también un armario para guardar el equipaje, televisión y aire acondicionado. El único problema que tuvimos nosotros fue el wifi, que no había. Pero sabemos que están trabajando en ello para ofrecer este servicio.
INFORMACIÓN ÚTIL
Localización: Detrás de Suncity Hospital
Página web: http://www.hotelomniplaza.com
Precios: Nuestra habitación costaba 1350 INR la noche (17€ aprox)