Dónde dormir en Jaisalmer

En Jaisalmer uno se puede alojar dentro del fuerte. Nosotros, en cambio, aconsejamos alojarse fuera de sus muros para estar más tranquilo y en algún hotel que tenga buenas vistas al fuerte. En el que nos quedamos nosotros se llama Mystic Hotel y no podemos recomendarlo más!

LOCALIZACIÓN

El Mystic hotel está situado a 500 metros del fuerte. Nos gustó mucho su localización porque se estaba muy tranquilo, no teníamos el agobio de tuktuks, vendedores y turistas y con un paseito de 10 minutos llegábamos al fuerte. Además las vistas desde aquí eran increíbles!

PicsArt_01-15-05.55.29.jpg

SERVICIOS E INSTALACIONES

El hotel es super bonito. Por fuera tiene una fachada imitando a una antigua haveli y por dentro todas las habitaciones están decoradas con muy buen gusto.

PicsArt_01-15-06.00.02.jpg

En la planta de arriba del hotel hay una terraza con un restaurante que se llama Hocus Pocus. Hicimos aquí casi todas las comidas porque absolutamente todo lo que probamos estaba buenísimo y el precio era asequible. Nuestros platos preferidos fueron el chicken biryani, el thali y la hamburguesa vegetal.

PicsArt_01-15-07.49.12

PicsArt_01-15-06.26.02

También desayunamos aquí todos los días. Nos pedíamos siempre un desayuno continental que por 250 INR (3€ aprox) incluía huevos, cereales con leche o yogur, fruta, zumo o batido de plátano, té o café, tostadas con mantequilla y mermelada y un pancake. Era un montón, así que pedíamos uno para compartir.

PicsArt_01-15-06.08.07.jpg

Además del restaurante tiene una zona más de cafetería con el nombre de Chaisalmer. Dicen que aquí está el mejor chai del Rajastán y el mejor chai no sabemos si será, pero os aseguramos que sí que tienen el mejor capuchino!

PicsArt_01-15-05.56.23.jpg

En el hotel organizan también excursiones al desierto. Nosotros la hicimos con ellos y salimos muy contentos. Podéis leer nuestra experiencia aquí.

NUESTRA HABITACIÓN

Nuestra habitación estaba super bien y la decoración era muy chula. Lo que más nos gustó fue la ventana, que tenía una especie de repisa con un colchoncito, unos cojines y unas cortinas de colores que le daban un toque muy exótico y, a la vez, acogedor. Nos pasábamos el día entre aquí y la terraza!

PicsArt_01-15-06.26.46.jpg

El baño era grande, tenía agua caliente todo el día y tenías gel, champú, crema hidratante y cepillo de dientes. La habitación, además, tiene para hacerte té o café gratuito, televisión y aire acondicionado.

Otra cosa que queremos destacar es el trato que nos dieron. Ashraf, el propietario del hotel, es una persona cercana que te trata como a un amigo. Tanto él como el resto de los empleados se esforzaron en todo momento por hacernos sentir como en casa.

INFORMACIÓN ÚTIL

Localización: Dhibba Para, Old City, Jaisalmer

Página web: https://mysticjaisalmer.com

Precios: nuestra habitación costaba unos 2000 INR (25€)

Si te gusta este hotel puedes reservarlo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s