Dónde dormir en Rann of Kutch

Para visitar Rann of Kutch lo mejor es alojarse cerca de Dhordo, que está muy cerquita de la entrada al desierto. Nosotros nos quedamos en Nova Patgar Tents y en este post te contamos qué nos pareció.

LOCALIZACIÓN

Nova Patgar Tents está muy cerquita de Dhordo, a unos 8 km de Rann of Kutch, el desierto blanco y a 3km de Rann Utsav.  Está en medio de la nada más absoluta, y eso nos encantó porque pudimos disfrutar de una gran tranquilidad.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Este resort es una especie de campamento de tiendas de campaña super bien preparadas.

PicsArt_01-31-04.29.15

 

Todas se disponen en forma de U y en el centro queda un gran espacio libre, donde cada noche encienden una hoguera y todo el mundo se sienta alrededor de ella. Es muy acogedor. Además viene cada noche un grupo local a tocar música tradicional.

PicsArt_01-31-04.28.42

 

PicsArt_01-31-04.26.38

 

Como está tan apartado de todo, el propio resort dispone de un restaurante que ofrece desayuno, comida y cena, que está incluido en el precio de la habitación. Y tenemos que decir que la comida aquí es absolutamente deliciosa! No hubo nada que no nos gustara, era todo comida casera, con productos frescos y no picante!

PicsArt_02-18-01.00.37.jpg

Además es tipo buffet, así que puedes repetir las veces que quieras. Eso sí, la comida es “pure veg”, (vegana) porque en la región de Gujarat está prohibido consumir carne.

PicsArt_02-18-12.58.56.jpg

También queremos destacar lo bien que se portaron todos con nosotros. Fueron muy amables y cercanos y como no llevábamos nuestro medio de transporte, incluso se ofrecieron a llevarnos al desierto y traernos. El último día también se preocuparon de buscarnos la manera de llegar a Bhuj con transporte local.

NUESTRA HABITACIÓN

A pesar de ser una tienda de campaña, está muy bien preparada. Es enorme, con una cama muy amplia y un baño enorme con agua caliente. También había wifi, aunque era un poco intermitente. Afuera tiene una mesita con unas sillas para sentarte al sol tranquilamente durante el día.

PicsArt_01-31-04.27.12

 

INFORMACIÓN ÚTIL

Dirección: Patgar Bus Stop, Patgar Village

Página web: http://novapatgartents.com/home

Precio: unos 4000INR (50€ aprox) por noche con todas las comidas incluidas. También tienen un dormitorio compartido que valen 500INR (6,25€) la cama con desayuno.

Un comentario el “Dónde dormir en Rann of Kutch

  1. Pingback: Guía para ir a Rann of Kutch (desierto blanco) por tu cuenta | Con el mundo en la mochila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s