Goa es muy grande y hay que elegir bien en qué zona quieres estar porque las distancias son largas. Nosotros después de leer varios blogs, decidimos ir a Goa Sur porque era más tranquila que Goa Norte. Allí nos alojamos en el hotel Sonho do Mar, en la playa Agonda.
LOCALIZACIÓN
La playa Agonda es, para nuestro gusto, la mejor para alojarse en Goa Sur. ¿La razón? Es bonita y muy tranquila pero, a la vez, tiene bastantes restaurantes y tiendas. El hotel Sonho do Mar está en la parte norte de Agonda y está situado a pie de playa.
INSTALACIONES Y SERVICIOS
Nada más entrar al resort, te recibe un pasillo lleno de palmeras y a cada lado hay bungalows de madera. También hay otros que dan al mar y en la parte que da más a la carretera hay otras habitaciones más pequeñas.
En medio del pasillo hay zonas con cojines y mesas para relajarte. Y esto fue una de las cosas que más nos gustaron, salir allí y tumbarnos mirando al mar mientras leíamos un libro por las mañanas. También tiene restaurante justo dando al mar, lo que resulta muy cómodo. Sobre todo por las mañanas y cuando vuelves de la playa sediento!
NUESTRA HABITACIÓN
Nuestra habitación daba a la carretera. Era una habitación básica pero estaba limpia, tenía mosquitera y no necesitábamos nada más! El wifi funcionaba bien en la habitación, incluso mejor que en el restaurante. Y el baño tenía agua fría, si querías caliente había que pedirla. Aunque nosotros no la llegamos a pedir porque siempre llegábamos acalorados de la playa.
Los días que pasamos aquí fueron super relajantes. Era justo lo que necesitábamos.
INFORMACIÓN ÚTIL
Dirección: House Nr. 275, Dhavalkhajan (en la parte norte de la playa)
Página web: http://sonho-do-mar.com/en/home/
Precios: Nuestra habitación costaba unas 600INR (7,5€). Las habitaciones más grandes y pegando más a la playa rondan las 1500-3000INR (18 – 35€ aprox)
Indicado para: familias, parejas e incluso mochileros
Pingback: Las mejores playas de Goa | Con el mundo en la mochila