Dónde dormir en Kandy en un hotel de lujo

Para dormir en Kandy tienes dos opciones: quedarte en el centro de la ciudad o en las afueras rodeado de montañas. Kandy nos pareció una ciudad muy ruidosa y con mucho tráfico así que, si puedes, creemos que es mejor que intentes quedarte en la zona de las montañas pues es una zona muchísimo más tranquila y las vistas son impresionantes. Nosotros una de las noches nos alojamos en Theva Residency y aquí te vamos a contar nuestra experiencia.

LOCALIZACIÓN

Está como a unos 3 km del centro de la ciudad así que para poder llegar hasta el hotel es necesario hacerlo con tuktuk o taxi. Nosotros llevábamos nuestro propio tuktuk y no tuvimos necesidad de usar ningún otro transporte, así que no sabríamos decirte cuánto cobrarán los tuktukeros por llevarte. No obstante, aunque esté un poco alejado, una de las cosas que más nos gustó de este hotel fue su localización, rodeado de montañas y con unas vistas super bonitas.

SERVICIOS E INSTALACIONES

El hotel es nuevo y con una decoración moderna. El personal es super amable y atento y nada más llegar nos recibieron con un zumo natural fresquito que nos sentó divinamente después de 4 horas de viaje con el tuktuk. 

PicsArt_03-24-12.27.16.jpg

Una vez que ya nos asentamos en el hotel, a lo primero que se nos fueron los ojos fue a la infinity pool. Estaba lloviendo cuando llegamos, pero eso no nos impidió que la probáramos porque las vistas a las montañas desde allí eran impresionantes. Muy pocas veces podremos nadar en una piscina rodeados de tanta naturaleza! Al lado de la piscina había también una sauna y un baño de vapor.

PicsArt_02-26-11.18.56.jpg

PicsArt_03-24-12.29.11.jpg

Otra de las cosas que queremos destacar del hotel es el restaurante. Tuvimos la oportunidad de cenar y desayunar allí y estaba todo exquisito.

PicsArt_03-24-12.26.46

PicsArt_03-24-12.28.00

Para cenar hay una carta muy extensa de comida occidental y local y nosotros nos pedimos de entrante carpaccio de ternera y ensalada de marisco.

De plato principal un mix de carne al grill y otro de marisco.

Luego vinieron los postres… No sabríamos quedarnos con algo concreto porque nos gustó mucho todo.

Además para probar la comida del restaurante no hace falta que te alojes en el hotel, sino que puedes venir solo al restaurante.

Para desayunar tienen varios sets de desayuno, en los que puedes escoger el plato principal y todos vienen acompañados de fruta, zumo natural de frutas y una cesta de bollería con mantequilla y mermelada. Nosotros de principal elegimos una quesadilla que venía con guacamole.

NUESTRA HABITACIÓN

A nosotros nos dieron una suite que cuando la vimos nos la queríamos llevar a nuestra casa! Era una habitación muy grande con una decoración muy bonita y con una cristalera enorme para poder contemplar bien las vistas.

PicsArt_03-23-12.50.24.jpg

PicsArt_03-23-12.52.16.jpg

Y además… con jacuzzi! Levantarse por la mañana y darse un baño en el jacuzzi con esas vistas fue increíble.

PicsArt_03-23-12.56.10

En la habitación encontramos una cajita con un montón de tés diferentes y una tetera para prepararnos uno cuando quisiéramos de forma gratuita. También vinieron por la noche ha traernos una cajita con galletas y bombones.

La experiencia general en este hotel fue increíble, nunca habíamos tenido tanto lujo a nuestro alrededor y el trato fue de 10!

INFORMACIÓN ÚTIL

Dirección: 11/B5/10-1, 6TH Lane
off upper tank road, off circular road 2
Hantana, Kandy

Página web: https://www.thevaresidency.com

Precios: 150 – 250€

Indicado para: luna de miel y vacaciones de lujo

Al reservar con Booking te regalamos un 10% de descuento si pinchas aquí 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s