Dónde dormir en Kandy rodeado de montañas

Para dormir en Kandy tienes dos opciones: quedarte en el centro de la ciudad o en las afueras rodeado de montañas. Kandy nos pareció una ciudad muy ruidosa y con mucho tráfico así que, si puedes, creemos que es mejor que intentes quedarte en la zona de las montañas pues es una zona muchísimo más tranquila y las vistas son impresionantes. Nosotros una de las noches nos alojamos en The Grand Hills y aquí te vamos a contar nuestra experiencia.

LOCALIZACIÓN

Está como a unos 6 km del centro de la ciudad así que para poder llegar hasta el hotel es necesario hacerlo con tuktuk o taxi. Nosotros llevábamos nuestro propio tuktuk y no tuvimos necesidad de usar ningún otro transporte, así que no sabríamos decirte cuánto cobrarán los tuktukeros por llevarte. No obstante, aunque esté un poco alejado, una de las cosas que más nos gustó de este hotel fue su localización, rodeado de montañas y con unas vistas super bonitas.

SERVICIOS E INSTALACIONES

El hotel es pequeñito y familiar, con solo 5 habitaciones. A la entrada te recibe un sofá en el exterior para relajarte con unas vistas muy bonitas. Y, al lado, hay una piscina que viene genial después de un día de turismo por la ciudad. Nosotros no la pudimos disfrutar mucho porque nos tocaron días con bastante mal tiempo. 

PicsArt_03-24-10.02.16

PicsArt_03-24-09.59.58

PicsArt_02-28-08.40.26.jpg

Todos los espacios son amplios y están decorados con cuadros muy bonitos. En la planta de arriba, además, hay una zona común donde se sirve el desayuno por la mañana. A nosotros nos pusieron un zumo natural de sandía, huevos revueltos, tostadas con mantequilla y mermelada, fruta y café o té.

PicsArt_03-24-09.58.59

PicsArt_02-28-08.39.22

Dar un paseo por los alrededores es precioso y nosotros no fuimos pero nos dijeron que había un templo en las cercanías y que era un camino muy agradable hasta llegar a él.

NUESTRA HABITACIÓN

La habitación que tuvimos era enorme y cabían perfectamente 5 personas o más porque había 3 camas.  De hecho, dentro de la habitación había otra habitación más pequeña, así que es genial para una familia. El baño era amplio y muy limpio.

PicsArt_03-24-10.19.40.jpg

PicsArt_03-24-10.11.31.jpg

También había un balconcito con vistas a las montañas que a nosotros nos daba la vida. Por la mañana, nada más levantarnos  nos salimos allí a leer y a disfrutar de los sonidos de la naturaleza. Nosotros es que somos muy de campo 😉

PicsArt_02-28-08.38.12.jpg

INFORMACIÓN ÚTIL

Dirección: No. A240/169, Spring Hill Estate, Sri Amarawansa Mawatha

Página web: https://thegrandhills.com

Precios: De 50 a 100€ la noche

Indicado para: familias y parejas

Al reservar con Booking te regalamos un 10% de descuento si pinchas aquí 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s