Después de dormir un poco alejados de la ciudad rodeados de plantaciones de té, quisimos experimentar también lo que era alojarse en el centro para poder estar más a mano de todo. Y en esta ocasión estuvimos en Cottage 42.
LOCALIZACIÓN
Este hotel está bien situado, justo detrás de la estación de autobús y a solo 5 minutos andando de restaurantes y tiendas. Justo al lado hay también una lavandería, que a nosotros nos vino genial!
SERVICIOS E INSTALACIONES
Es un hotel pequeñito que lo acaban de reformar. De hecho, cuando estuvimos nosotros estaban dando los últimos retoques. La planta baja de edificio está la recepción y una óptica. Las habitaciones están en el primer piso y aquí también hay un saloncito con mesas, sillas y sofás. Por el momento no se dan comidas ni desayunos, pero suponemos que lo harán en un futuro cercano porque este salón estaba preparado para ello.
Tanto el dueño como Sana, el trabajador del hotel, son encantadores y están siempre dispuestos a ayudar y a aconsejarte. El agua caliente, por ejemplo, no funcionaba al principio y Sana hizo todo lo posible por arreglarla. Además, el último día nos rellenó la botella de agua y nos dio un par de botellas gratis para el viaje.
NUESTRA HABITACIÓN
La habitación era muy grande, con grandes ventanales que daban a la calle principal. Al principio pensábamos que sería ruidoso, pero la verdad es que dormimos muy bien y la cama era bastante cómoda y amplia. También había una tetera y Sana nos trajo varios tés y cafés nada más llegar. El café ni lo probamos porque ese té estaba…qué bueno!!
INFORMACIÓN ÚTIL
Localización: No. 42, Udupuseelawa Road, Nuwara Eliya
Página web: https://www.vcvillasandresorts.com/
Precios: 35 euros aprox
Recuerda que si reservas la habitación con Booking te regalamos un 10% de descuento. Solo tienes que pinchar aquí. |
Pingback: Nuwara Eliya y sus plantaciones de té | Con el mundo en la mochila