Si por algo es conocida Nuwara Eliya es por sus plantaciones de té. Así que una de las mejores formas de disfrutarlas es dormir cerca de ellas. Nosotros nos quedamos en Villa Mount Royal.
LOCALIZACIÓN
Este hotel está situado un poco alejado del centro, a unos 2km del lago Gregory, pero rodeado de unas plantaciones de té preciosas pertenecientes a la fábrica Pedro State. Así que es un lugar tranquilo, sin ruidos y con unas vistas muy chulas.
INSTALACIONES Y SERVICIOS
El hotel es una casita de estilo colonial muy bien decorada y con suelos de madera. En la planta de arriba hay un gran salón con una mesa de billar, unos sofás para relajarse. En la planta donde estaba nuestra habitación también hay un sofá delante de un gran ventanal donde nos gustaba salirnos por la mañana a trabajar o simplemente contemplar las vistas.
También dispone de restaurante, lo que es gran plus debido a su localización. El desayuno, incluido en el precio de la habitación, es abundante y muy bueno. Incluye huevos, tostadas, fruta, yogur, zumo y café o té. Te recomiendo que escojas el té porque mejor que en esta ciudad no lo vas a probar!
Para comer o cenar hay una carta bastante amplia. Nosotros cenamos aquí un día solo y comimos una hamburguesa y una sopa que estaban super buenas!
Por otro lado, el personal es muy atento y amable y siempre dispuestos a ayudar o darte consejos sobre lo que ver o hacer en la ciudad.
NUESTRA HABITACIÓN
Nuestra habitación era amplia y moderna, con una cama grande y cómoda. Tenía su neverita con agua y su tetera para preparar un té. El baño era lo mejor, con una ducha de hidromasaje! La única pega, por decir algo, es que no teníamos buenas vistas a las plantaciones. Pero sabemos que en otras habitaciones sí que las hay.
INFORMACIÓN ÚTIL
Localización: 13/1/c, Bakers Farm Mahagasthota, Nuwara Eliya
Página web: http://www.villamountroyal.com/
Precio: Aproximadamente 100 euros la noche
Indicado para: Parejas, viaje de lujo
Recuerda que si reservas la habitación con Booking te regalamos un 10% de descuento. Solo tienes que pinchar aquí. |
Pingback: Nuwara Eliya y sus plantaciones de té | Con el mundo en la mochila