Dormir en Talpe en una villa de lujo

¿Has soñado alguna vez con vivir en una villa de lujo, de esas de los famosos que salen en la revista Hola? Pues la Royal Indigo Villa es el sitio ideal para tener esa experiencia! Sigue leyendo que te lo contamos todo.

LOCALIZACIÓN

La villa está situada en Talpe, un pueblo pequeñito y poco turístico entre Koggala y Unawatuna. Y está justo a ras del mar, nada más abrir la puerta del jardín ya pisas la arena de la playa. Una playa salvaje y preciosa, a la que no va mucha gente y que es ideal para pasear y ver tortugas. Nosotros tuvimos la suerte de ver nacer un montón de tortugas cuyos huevos estaban enterrados a escasos 50 metros de la villa y las ayudamos a llegar al océano. Fue una experiencia muy bonita.

PicsArt_03-22-10.47.28

PicsArt_03-22-08.11.40

PicsArt_03-22-08.10.08

SERVICIOS E INSTALACIONES

Royal Indigo es una villa pensada para grupos o familias que quieran tener una experiencia única y exclusiva, puesto que no se alquilan las habitaciones por separado sino la casa entera. Puede acomodar hasta a 10 personas, puesto que cuenta con 4 dormitorios, todos con cama de matrimonio y una de ellas con unas literas extras.

PicsArt_03-22-10.00.31

Es una villa que combina modernidad y tradición. Tiene una arquitectura y un estilo moderno pero cada una de sus habitaciones y espacios están decorados con mucho gusto incorporando exclusivas piezas antiguas, como ventanas, puertas, muebles e incluso columnas de un antiguo templo.

PicsArt_03-22-09.55.44

PicsArt_03-22-10.50.08

PicsArt_03-22-10.09.14

PicsArt_03-22-10.26.04

Lo más característico sin duda de esta villa son sus espacios abiertos. Todos los dormitorios, el comedor y el salón dan al mar y tienen unas puertas correderas de madera que hacen que te sientas en contacto continuo con el mar y es muy relajante. También cuenta con un jardín precioso que tiene una infinity pool de agua salada.

PicsArt_03-22-10.34.29

PicsArt_03-22-10.39.32

PicsArt_03-22-10.22.15

Otra cosa a destacar es la comida. La casa tiene su propio chef y es una maravilla cómo cocina ese hombre! Nosotros probamos principalmente comida local y podemos decir que todo, absolutamente todo, estaba exquisito. Él ha vivido en Italia varios años, por lo que también puede cocinar comida occidental.

Tanto los trabajadores de la casa como los propietarios hacen todo lo posible para que te sientas a gusto y como en casa. Son muy amables, siempre tienen una sonrisa en la cara y se preocupan por ti en todo momento. Además nos recomendaron un montón de sitios para visitar y restaurantes para comer y tienen su propio servicio de tuktuk con precios justos.

Podemos decir con toda seguridad que es el mejor sitio donde nos hemos alojado hasta el momento!

INFORMACIÓN ÚTIL

Dirección: 874 A2, Talpe

Página web: https://www.royalindigovilla.com/

Precio: 1.500€ la noche para 10 personas

Ideal para: Grupos de amigos o familias que quieran tener una experiencia única y exclusiva y sentirse como auténticos reyes.

Recuerda que si reservas la habitación con Booking te regalamos un 10% de descuento. Solo tienes que pinchar aquí.

Un comentario el “Dormir en Talpe en una villa de lujo

  1. Pingback: Las playas del sur de Sri Lanka: Weligama, Mirissa, Koggala, Talpe y Unawatuna | Con el mundo en la mochila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s