Dónde dormir en Koggala

Koggala tiene probablemente una de las playas más largas e inexploradas de Sri Lanka. Además es un sitio ideal para ver tortugas que van a poner allí sus huevos, así que teníamos claro que teníamos que incluirla en nuestro itinerario. Y para ello nos alojamos en South lake resort.

LOCALIZACIÓN

Además de esa gran playa larga, Koggala tiene un bonito lago. South Lake resort está situado justo al lado del lago, en el que se pueden hacer paseos en barco. Pero además justo enfrente, cruzando la carretera, tiene una pequeña playa privada con un bar. La localización es ideal y además es un lugar super tranquilo para relajarse.

SERVICIOS E INSTALACIONES

El resort tiene una gran extensión. Nada más entrar te da la bienvenida una gran recepción, donde el personal, super amable, te ofrece un zumo fresquito y una toalla refrescante mientras haces el proceso de “check-in”.

Las habitaciones están situadas en una especie de villas que tienen habitación arriba y abajo. Algunas de ellas tienen unas bonitas vistas al lago, de hecho, están literalmente sobre él. Y otras tienen vistas a la piscina. La piscina es grande, con jardín, tumbonas y sombrillas para combatir mejor el calor.

20190319_093955 (1)

20190319_091928 (1)

El resort cuenta también con un restaurante muy grande que tiene una decoración muy bonita y unas enormes cristaleras que dan a la piscina. La comida del restaurante nosotros no la probamos, pero el desayuno sí y nos pareció muy bueno. No sólo incluía los típicos huevos, bacon, fruta, zumo natural y té, sino que además venía una cestita con bollería variada. Esto fue lo que más nos gustó.

20190319_093017 (1)

20190319_093234 (1)

20190319_084741 (1)

Además tiene una sala de juegos con billar y futbolín y se pueden contratar excursiones en barco por el lago o kayaks.

NUESTRA HABITACIÓN

Nuestra habitación daba al lago. Era una habitación muy grande con una decoración bonita y moderna y todo lo que se necesita para sentirse como en casa. Tenía aire acondicionado, un escritorio, una tetera con té y café gratuito, una tele y un balconcito. La cama además era grande y cómoda.

IMG_20190318_153331 (1)

INFORMACIÓN ÚTIL

Dirección: Kathaluwa, Ahanagama, Koggala

Página web: https://www.vcvillasandresorts.com/south-lake/

Precio: Habitación con vistas al jardín y desayuno incluido unos 30€ y con vistas al lago unos 40€

Ideal para: Parejas

Recuerda que si reservas la habitación con Booking te regalamos un 10% de descuento. Solo tienes que pinchar aquí.

Un comentario el “Dónde dormir en Koggala

  1. Pingback: Las playas del sur de Sri Lanka: Weligama, Mirissa, Koggala, Talpe y Unawatuna | Con el mundo en la mochila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s