Dónde dormir en Fulidhoo

Fulidhoo es una isla pequeña y la oferta de alojamientos no es muy amplia. Sin embargo, todos los que hay son muy nuevos y tiene un estándar bastante alto con todas las facilidades que necesitas a un precio asequible. Nosotros nos alojamos en Seena Inn.

SERVICIOS E INSTALACIONES

El hotel es de reciente construcción y tanto el dueño como los empleados son super amables, serviciales y te ayudan en todo lo que necesites.

En la parte de arriba hay un terraza grande con vistas muy chulas.

En la planta baja está la recepción, en la que hay un sofá y unas mesas, con café y té gratis durante todo el día. Aquí también se puede comer y la comida está buenísima. Por las mañanas puedes elegir entre un desayuno continental que consiste en huevos, tostadas, zumo y fruta, o un desayuno local que es el que siempre elegíamos nosotros porque nos encantaba: mashuni, que ya hemos dicho en otras ocasiones que es atún desmenuzado, con coco, chili, cebolla y lima y se acompaña de chapatis. También entraba fruta y zumo con en el continental.

Para comer o cenar hay que decirle a la chica con un poco de antelación lo que vas a querer porque te lo hace en el momento y puede tardar un poquito. Pero da igual que escojas pasta o algún curry o comida local, que todo lo que cocina está buenísimo. Una de las noches que estuvimos allí organizaron una cena para todos los que nos alojábamos en el hotel y lo pasamos genial compartiendo experiencias con otros viajeros.

Durante los días que estuvimos nosotros allí estaban construyendo, además, en la parte de fuera una especie de porche con mesas y sillas para servir comidas en el exterior e incluso poder hacer barbacoa.

Además organizan excursiones para hacer snorkel, ir a un banco de arena o bucear con tiburones nodriza. Nosotros hicimos la excursión que incluía las tres cosas y de regalo vimos tiburones por el camino. Fue la excursión que más nos gustó en todo el mes que estuvimos en Maldivas. Íbamos solo 6 personas en el barco y tuvimos la sensación de poder disfrutar de cada una de las cosas todo el tiempo que queríamos.

NUESTRA HABITACIÓN

La habitación era amplia, con aire acondicionado y un balconcito. La cama era cómoda y el wifi funcionaba bastante bien. También tenía un baño grande y limpio. Además de las habitaciones dobles, existe la posibilidad de alojarse en una habitación compartida para 5 personas, de manera que sale más económico.

El Seena Inn es un hotel nuevo situado en el centro de la isla. Está al lado de la farmacia y el colegio y a tan solo cuatro minutos andando tanto de la playa local como de la bikini beach. Está rodeado de palmeras y en la parte de atrás, pegando al mar, hay una zona con hamacas y asientos que están genial para relajarse a la sombra.

INFORMACIÓN ÚTIL

Página web: https://www.facebook.com/seenainn/

Precio: 58 euros la noche en habitación doble

Recuerda que si reservas la habitación con Booking te regalamos un 10% de descuento. Solo tienes que pinchar aquí.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s