Dónde dormir en Gulhi barato

Gulhi es una isla muy pequeña, por lo que la oferta hotelera no es muy amplia y lo que hay no es muy barato. Nosotros nos alojamos varias noches en String Wave Maldives, que es de los lugares más económicos de la isla.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Esta guesthouse es de reciente construcción, de hecho, cuando estuvimos nosotros todavía no habían terminado la parte de arriba, por lo que todo es nuevo y bastante moderno.

Nada más entrar, la recepción tiene un sofá delante de un ventanal que da al mar que tiene unas vistas muy bonitas y se está genial.

PSX_20190624_194954

En este mismo espacio, por las mañanas te sirven desayuno. El chico que trabaja aquí te pregunta el día anterior a qué hora quieres desayunar, prepara el desayuno y pone una mesa aquí para que puedas desayunar. El desayuno consta de un huevo, salchichas, tostadas, fruta y té o café. Pero si lo prefieres le puedes pedir el desayuno maldivo y lo prepara su madre en casa.

Este chico era majísimo. Estaba todo el rato pendiente de que no nos faltara de nada y era muy amable con todos los huéspedes.

NUESTRA HABITACIÓN

Nuestra habitación era muy cómoda. Tenía la cama justo enfrente de la ventana y veíamos el mar desde la cama. Además tenía un escritorio con una silla, que a nosotros esto siempre nos gusta porque viene muy bien, un armario pequeño para guardar la ropa y una neverita. La habitación también tiene baño privado que estaba limpio.

En la planta de arriba estaban construyendo (que ya estará terminada) una habitación tipo suite con una cristalera enorme y una terraza con bonitas vistas. La verdad es que tenía muy buena pinta.

Lo que más nos gustó a nosotros de este hotel fue su localización. Esta pegadito al mar y desde algunas de las habitaciones se tienen muy buenas vistas. Pero además, está muy cerca de la bikini beach, a tan solo 1 minuto andando.

INFORMACIÓN ÚTIL

Página web: https://string-wave-maldives-gulhi.booked.net/

Precio: 50€ la noche

Recuerda que si reservas la habitación con Booking te regalamos un 10% de descuento. Solo tienes que pinchar aquí.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s