Dormir en Gulhi con presupuesto medio

Gulhi es una isla muy pequeña y no hay una gran oferta hotelera. Los hoteles que hay no son, en general, muy económicos. Pero nosotros una noche nos alojamos en hotel Tropic Tree Maldives, que está orientado a personas que tenga un presupuesto medio.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Este hotel no es muy grande, tiene 10 habitaciones más una suite y todas ellas están dispuestas alrededor de un patio interior con palmeras y arena blanca en el suelo.

En este patio interior es donde se sirven las comidas. El hotel cuenta con un restaurante que tiene una amplia carta de platos tanto locales como occidentales que preparan con ingredientes frescos. Nosotros comimos allí un día y la comida nos pareció muy buena. También aquí es donde se sirven los desayunos, que son muy abundantes.

Si se prefiere tener una cena o comida especial, se puede avisar para reservar la terraza que hay en la parte superior del hotel con vistas al mar. Puede ser ideal para una cena romántica.

Por otro lado, el hotel organiza todo tipo de actividades desde pescar, hacer snorkel o buceo hasta cruceros de diferentes tipos (con bebidas alcohólicas incluidas), excursión a un banco de arena o incluso actividades culturales. También tiene a disposición de los clientes gafas de bucear y aletas gratuitas para utilizar por tu cuenta.

NUESTRA HABITACIÓN

Nuestra habitación estaba situada en el piso superior. Es una habitación grande de unos 13 m2 con baño privado con agua caliente y fría. La habitación está decorada con muebles de madera con un toque Maldivo. En la habitación teníamos caja fuerte, una nevera pequeña, un armario para colgar nuestra ropa, aire acondicionado y ventilador y un tetera para serviros té o café cuando quisiéramos.

El hotel está situado en el sur de la isla, muy cerquita de la playa local que está en el sur , del campo de fútbol y de varios restaurantes.

INFORMACIÓN ÚTIL

Página web: tropictreemaldives.com

Precio: Desde 70€ la noche

Recuerda que si reservas la habitación con Booking te regalamos un 10% de descuento. Solo tienes que pinchar aquí.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s