Dónde dormir en Thulusdhoo

Thulusdhoo es una isla bastante más grande que otras y hay más oferta hotelera. Además, al ser una isla ideal para practicar surf es muy popular entre los surferos, por lo que la mayoría de hoteles tienen ya packs de hotel + surf. Nosotros nos alojamos en Season Paradise Hotel.

SERVICIOS E INSTALACIONES

El hotel Season Paradise es un hotel de 4 estrellas de reciente construcción. Es bastante grande, con 48 habitaciones y todas las facilidades que te puedas imaginar.

Empezamos con nuestra favorita: la infinity pool. Está situada en la planta superior del hotel, con vistas al mar y además desde allí se ve un bonito amanecer. No te exageramos si te decimos que la mayor parte del tiempo que estuvimos en Thulusdhoo lo pasamos aquí. Las vistas y la tranquilidad nos engancharon de tal manera que no nos dejaron salir!

El hotel cuenta también con un restaurante que ofrece comidas tanto en el interior como en la terraza que está enfrente de la playa. Se sirve tanto comida tipo buffet como a la carta. Nosotros teníamos todas las comidas y cenas incluidas tipo buffet y nos encantó. Era super variado y cambiaba cada día, incluyendo siempre platos occidentales, locales, ensaladas y postres.

Además, tiene un Juice Bar en el que sirven todo tipo de zumos naturales y mocktails, un spa, un centro de conferencias y un gimnasio en la planta superior, al lado de la piscina, con vistas al mar.

Por otro lado, el hotel organiza todo tipo de actividades de surf, buceo, cruceros, excursiones a islas y bancos de arena e incluso actividades más locales como cena una familia local. Cuenta también con servicio de traslado en speedboat a/desde Male o el aeropuerto y un buggy para ir a buscarte al lugar donde te deja el ferry o llevarte a cualquier otro punto de la isla.

NUESTRA HABITACIÓN

Nuestra habitación era muy grande y con decoración moderna. Tenía vistas al mar, un balcón y baño privado. Además el wifi funcionaba muy bien, había un escritorio, televisión, armario, caja fuerte, una nevera pequeñita y tetera para prepararte tu propio té o café.

La ubicación del hotel es muy buena, ya que está bastante cerca del lugar donde te deja el ferry o el speedboat y justo enfrente de la bikini beach.

INFORMACIÓN ÚTIL

Página web: https://seasonparadise.mv/

Precio: 122€ la noche aprox.

Recuerda que si reservas la habitación con Booking te regalamos un 10% de descuento. Solo tienes que pinchar aquí.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s