Dónde dormir en Dhigurah

Dhigurah es una isla con varias con guesthouses. Todas ellas de reciente construcción y muy bien preparadas, por lo que el precio es un pelín más alto que en otras islas. Nosotros nos alojamos en Ufa Escape.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Ufa Escape es un hotel pequeñito de nueva construcción. Nada más entrar hay un patio con el suelo de arena, palmeras, vegetación. Hay unas mesitas con sillas para estar cuando baja un poco el calor.

Al lado, está el restaurante. Usan productos frescos y la comida la hacen en el momento, por lo que hay que pedir lo que vas a comer con antelación. Nosotros probamos el fish & chips y nos encantó, tanto que lo pedimos en varias ocasiones. También comimos un curry que estaba muy bueno. Los precios son similares a los de los restaurantes de la isla.

En la planta de arriba tienen un saloncito común, con sofás y televisión. Allí hacen karaoke muchas noches.

NUESTRA HABITACIÓN

Nuestra habitación nos gustó mucho. Era bastante amplia y con una decoración muy bonita. En la entrada teníamos una mesa con sillas y un grifo para limpiarnos los pies de arena. Dentro de la habitación, la cama era grande y cómoda y teníamos una neverita pequeña, agua, té y café.

Lo que más nos gustó fue el baño, porque era un concepto totalmente diferente. Era un baño muy grande y abierto, un poco al estilo balinés. La ducha era de piedra y tenía varias salidas de agua. Nos gustó mucho.

El Ufa Escape está un poquito alejado del centro de la isla pero muy cerca de la playa. Toda la isla es muy tranquila, pero la zona en la que está situado es más si cabe. Aún así, está todo cerca y en un paseito de unos minutos hay algún restaurante y alguna tienda.

INFORMACIÓN ÚTIL

Página web: http://ufamv.com/

Precios: 63€ por noche en habitación doble

.

Un comentario el “Dónde dormir en Dhigurah

  1. Pingback: Dhigurah, 5 cosas que hacer que te dejarán sin palabras | Con el mundo en la mochila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s