Dónde dormir en Ukulhas

Ukulhas es una isla bastante más grande y turística de lo que nos imaginábamos. Y, por lo tanto, tiene muchas opciones de alojamiento y cada vez están construyendo más y más a pie de playa. Nosotros nos alojamos en Paguro Villa y en este post te vamos a contar todo sobre este alojamiento.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Paguro Villa es un hotel nuevo de solo 7 habitaciones alrededor de un patio común con sillas y mesas para relajarte o conocer a otros huéspedes. Nosotros por ejemplo conocimos allí a una familia de daneses con los que hablamos mucho. Es un lugar muy acogedor.

Forma parte del grupo Paguro Maldives, que tiene otra propiedad, Paguro Beach Hotel, a tan solo dos minutos caminando desde aquí. Es en esta otra propiedad donde se sirven los desayunos todas las mañanas. Es un desayuno tipo buffet muy bueno y completo que va variando todos los días. También tiene restaurante donde se sirven comidas y cenas.

Este hotel organiza un montón de actividades y excursiones, desde las típicas de snorkel, buceo, ver delfines o visitar un banco de arena hasta otras un poco más diferentes como pasar el día en una isla deshabitada, cena romántica en la playa, pesca nocturna o cazar pulpos. Además Ukulhas es una isla ideal para ir a ver mantas rayas, así que también organizan excursiones para verlas. Aquí podéis ver todas las excursiones con los precios.

Nosotros hicimos la del banco de arena. Salimos muy temprano por la mañana junto con una pareja india que estaba de luna de miel y en un barquito nos llevaron a los 4 hasta este precioso banco de arena. Nos pusieron una sombrilla y una neverita con agua y a las 2-3 horas volvieron a buscarnos. Aunque tuvimos mala suerte y nos salió nubladillo, estuvimos genial 4 solos allí en medio del océano. Además de lo bonito que es, se puede hacer snorkel ya que hay un montón de peces.

El hotel también tiene servicio de transporte y tiene varias opciones. Por un lado, te pueden ir a buscar al embarcadero donde te deja el ferry local. Pero si no quieres o no puedes venir en ferry local tienen un speedboat o incluso un hidroavión, si todavía quieres una experiencia más lujosa y única.

Y, por último, una de las cosas que más nos gustaron fue la amabilidad del personal del hotel. Todos ellos tienen siempre una sonrisa en la cara, hablan contigo, te preguntan y se preocupan por que te encuentres a gusto en todo momento.

NUESTRA HABITACIÓN

Nuestra habitación era amplia y moderna y con todas las comodidades que necesitábamos, como aire acondicionado, televisión, minibar, tetera con té y café o nevera. Además teníamos toallas separadas para la ducha y la playa y una cosa que nos gustó mucho. Proporcionaban agua gratis en la habitación, pero en lugar de dar botellas de plástico como en otros lugares, utilizaban botellas de cristal que iban rellenando para no hacer tanto uso de plástico. Nos pareció una iniciativa muy buena.

LOCALIZACIÓN

La localización de este hotel es muy buena porque está a tan solo dos minutos andando de la playa pero además tiene cerca varios restaurantes. Lo que tiene un pelín más alejado es el embarcadero donde te dejan los barcos, pero como tiene servicio de transfer no supone ningún problema.

INFORMACIÓN ÚTIL

Página webwww.paguromaldives.com

Precio: 90€ la noche aprox. con desayuno buffet incluido

Recuerda que si reservas la habitación con Booking te regalamos un 10% de descuento. Solo tienes que pinchar aquí.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s