Thoddoo es una isla “grandecita“ con bastantes opciones de alojamiento. Nosotros los alojamos en Thoddoo Beach View, que es de los lugares más económicos de la isla.
SERVICIOS E INSTALACIONES
Es una guesthouse de reciente construcción. Consta de 4 habitaciones que dan a un patio común lleno de vegetación y árboles frutales, con mesas y sillas para sentarse al fresco. Además en la zona de las mesas había té y café gratuito para los huéspedes.
Enfrente de las habitaciones había una cocina que usamos en un par de ocasiones para el desayuno. Lo que hicimos fue comprar en el super algunas cosillas básicas como pan, miel, atún, … y prepararnos el desayuno allí. Esto nos vino genial porque como llovió mucho todos los días, así no teníamos que andar buscando un sitio donde desayunar bajo la lluvia.

Adhu, el dueño de la guesthouse, y su hermano son muy amables. Una noche nos iban a preparar una barbacoa en la playa pero al final no pudieron a causa de la lluvia. De todas maneras, ellos organizan actividades y excursiones variadas, como snorkel, banco de arena, etc. Además Adhu nos vino a buscar al embarcadero que está un pelín lejos de la guesthouse y también nos llevó por la mañana temprano el día que nos fuimos.
El hermano de Adhu tiene un restaurante que está bastante cerca de la guesthouse. Fuimos allí en una ocasión para desayunar y, como era viernes, estaba cerrado. Sin embargo, como nos vieron tan desesperados porque no habíamos comido nada en toda la mañana y estaba todo cerrado nos hicieron el favor de hacernos un set de desayuno para llevar.
NUESTRA HABITACIÓN
Nuestra habitación era amplia y limpia, con un gran ventanal que da al patio. Tiene aire acondicionado, frigorífico, televisión y el wifi funciona muy bien. Además el baño es muy grande.


LOCALIZACIÓN
Está situada en el centro de la isla, a tan solo unos minutos andando de restaurantes y tiendas.
INFORMACIÓN ÚTIL
Página web: https://www.thoddoobeachview.com/
Precio: Unos 60 euros la noche
.